9.5.09

Esperando a Peter Pan - Oleo sobre lienzo - 55 x 46 cm.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ha hecho un alto en las tareas domésticas, ahora,descansando, contempla, brazos en jarras, su sombra con actitud ensoñadora. La imagen, desde arriba la muestra como mujer adulta,la niñez se fue,el deber diario, lo cotidiano aplasta....vamos a soñar con Peter Pan. A Peter Pan la sombra se le escapaba, Wendy se la tuvo que coser.... ¿sueña nuestra protagonista en que ella será Wendy y aparecerá Peter Pan?
el sol brilla en los distintos tonos su pelo, recogido de una forma descuidada ,los pliegues de su vestido, magníficamente descritos, nos describe una naturalidad de atuendo diario, no hay adornos,no se ajusta a las formas, las zapatillas cómodas y sencillas parcialmente tapadas por su sombra.... la forma, los volúmenes de la blusa y el delantal están magníficamente conseguidos.
La sombra de nuestra protagonista no se suelta, no tiene vida propia, como la tenía la de Peter Pan, es improbable, por tanto,que Peter Pan aparezca......¡y ella no es Wendy!... Ese momento de fantasía dentro de la rutina nos muestra un sentimiento rotúndamente conseguido en esta preciosa pintura .
Antonia Sánchez

Rosa Maria dijo...

Que bela pintura. Teu trabalho é lindo!
Um abraço.

Rosa Maria

Mirta Pagano dijo...

Una maravilla !!!!!!!!!!!!!!
WoWWWWWWWWWWWW!!!
Me encanto!!!!!!!!!
Te felicito tus obras son magnificas !!!!!!