24.3.11

Compañero de juegos _ Oleo sobre lienzo - 55 X 38 cm


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Impaciència, tendresa, innocència és el que es veu, però és la línia imaginària que va dels ulls a la nena al capdavant del pallasso la que tanca tota la força del quadre.

Amb tot el meu afecte.
Null.

Unknown dijo...

Inocência da criança diante do mistério do palhaço. Belo trabalho, abraço forte!

Lenira Silva.

Unknown dijo...

Una auténtica maravilla, Pere... Enhorabuena!

A.Dulac dijo...

Amigo mío, toda tu obra es un superarse continuo ,la veo , sonrio, y hoy comento esta ternura ,ilusión e inocencia que has captado con tus pinceles y que me regala al verla una sonrisa.
Un abrazo fuerte de esta amiga.A.Dulac

Antoniatenea dijo...

Acaso lo único que importe siempre , son esos momentos aislados de todos y de todo ..un halo de silencio se puede percibir envolviendo al "tentetieso" y a la niña, creando un mundo propio...mágico.

Las redondeces de la mejilla de la niña, de la base del payaso..del hombro infantil y el efecto envolvente del azul, además e las texturas maravillosamente creadas, confieren a la escena una sensación de armonía, acaso eterna , como se produce a veces en la infancia...Me encanta esta preciosa pintura, Pere.

ALENKA (Alicia Montes de Oca) dijo...

Hola, Pere. Después de algún tiempo, regreso a volar en tu espacio.

Hermosa tu obra, como siempre. Estos tres últimos (Compañero de juegos, Lluvia y Concierto para un espectador) no los había visto: ¡Estupendos!
Gracias por compartir tu mundo.
Un abrazo.
Alicia (Alenka)