6.3.10

Elia - Oleo sobre lienzo - 81 X 60 cm.


7 comentarios:

RITMO RANCIO dijo...

Una bella, sensible y sensual pintura, como no podía ser de otra forma, una vez que se admira en "vivo" la obra del autor.
Todo un placer pasar por aquí

Un abrazo

Adoyma dijo...

Maestro, vas dejando huella en la ribera de ese cuerpo porque no buscas el misterio del cuerpo sin ropa, el misterio es toda la mujer por descubrir.

DON PERRO dijo...

Ya sabes soy la que no entiendo de pintura me recuerdas? Bueno pues esa, maricarmen, gracías por pintar a la mujer de esa manera que lo haces, y aun mas en el día de la mujer, menos mal que quedan hombres como tú, que con ese respeto sabes captar tanta sensibilidad, quedan poquitos pero quedan. Gracias amigo por estos regalos que nos haces. Molts Petonets

Rufi García Nadal dijo...

Cuando la elegancia se viste de arte y nos brinda tanta belleza.
Un beso.

Antoniatenea dijo...

Vista desde mi ojos Elia se me aparece como una cordillera tocada desde la izquierda por los rayos dorados de un precioso amanecer , donde los vértices, las cumbres, serían su nariz puntiaguda en primer plano, sus pechos, gemelas torres coronadas por oscuros y suaves pezones, los bordes inferiores de sus costillas, poco prominentes se me antojan dos colinas y de sus dos esbeltos muslos, uno, monte orgulloso,se alza como protagonista y el otro yace tímido al fondo.

La actitud es tan relajada, que su mano izquierda se abre al sol, involuntariamente y sus cabellos son acariciados por la otra mano atrapando esa sensación cálida solar que tiñe de oro sus rizos.
Esa sensación de dorada cordillera en Elia es una creación que me ha provocado tu bellísimo desnudo.

Es una verdadera delicia para los sentidos contemplar tu obra, Pere.

sagitaire17 dijo...

Una pintura llena de sensibilidad aunque también llena de sensualidad.Y cuanta luz.Una verdadera invitación a descubrir el misterio de la Mujer y a venerarlo.
No resisto al placer de "llevármelo".
Un cordial y respetuoso saludo.

ANRAFERA dijo...

Men encanta esta pintura. Mis felicitaciones. Luz y sensualidad. Muy fina la obra. Saludos cordiales