9.2.10

Pequeña jardinera - Oleo sobre cartón entelado - 33 X 24 cm.


4 comentarios:

Antoniatenea dijo...

Está concentrada en rellenar de tierra esa maceta. Es importante para ella que salga bien y que la tierra esté totalmente aplastada, y que su planta crezca y que sea gracias a ella ese prodigio. Seguramente no sabe, no es consciente de que se está tocando el zapato.

Los adultos muchas veces hacemos una cosa y a la vez nos ensimismamos con nuestros pensamientos, incluso hay quien se pone auriculares con música. Y has convertido ésta en una escena azul, cubriendo esta acción de la inocencia de la niñez. Creo que todos deberíamos ser niños en nuestras acciones y entregarnos en cuerpo y alma a lo que estamos creando. Tú seguro que cuando creaste este cuadro lo hiciste, te sumergiste en tu acción, porque me has explicado cómo se te olvida el mundo cuando pintas y aquí está esa espléndida comunicación pictórica como resultado.

Como siempre mi valoración no puede ser mejor. Me encanta, Pere.

Rufi García Nadal dijo...

Ese azul tan tuyo y que maravillosamente veo y disfruto en tus obras.
Ese azul que tanto me engancha al igual que el mar.
Como ese azul, me hicistes sentír una brisa de consuelo, de amistad y cariño, al leer tu mensaje, en un momento tan doloroso y triste para mi.
Gracias por estar maestro y amigo.

Unknown dijo...

¡que maestría!. Me encanta toda tu obra Pere. Felicidades

meg dijo...

Este cuadro lleno de distintos matices de azules es genial. A mi sólo no me gusta el perfil de la niñal. Mejor quizá que hubiera carecido de perfil, en mi opinión.

Pero lav pintura estupenda. Enhorabuena. Volveré (como Terminator). Un saludo de Meg.