28.1.10

El escaparate - Oleo sobre lienzo - 55 X 46 cm.


5 comentarios:

Adoyma dijo...

La chica de azul, la chica de azul!
JO, este es...es precioso, me deja sin palabras.
Pere, con tu permiso me lo llevo.

Nuss Busquets Garcia dijo...

M'agrada com encara que tapes el rostre de la persona transmets perfectament el sentiment o pensament que té i fas imaginar a qui ho veu tota una historia per aquesta dona que va a comprar en un dia tan calorós com aquest i no passa desapercebuda.
Una abrasada.

Pilar dijo...

Me encantan sus pinturas.Gracias por compartirlas.
Un saludo

Antoniatenea dijo...

La belleza de este cuadro para mí reside en ese fascinante mundo de color. Los azules envuelven, primero a la protagonista y después a nosotros .Los colores pálidos pero decididos de los múltiples objetos que se intuyen, contribuyen a crear esa atmósfera especial. Ese clima de color, modulado por los distintos toques de luz está pintado con tal primoroso arte, que realmente convierte el color en protagonista principal.
Sólo en su vestido encontraríamos decenas cromáticas de azul . En el escaparate la danza de tonalidades también me sugiere algo deseable.
Tiene este óleo unas connotaciones mediante esta danza tornasolada que te contagian ese deseo …de mirar…de recrearte..…de querer adquirir algo de allí…o quizá de instalarte en ese mundo de color.
Cómo siempre, Pere,: bellísimo

Fátima Martín dijo...

Bravo, me encanta su blog, los cuadros son magnificos, el colorido de este está lleno de vida.